fbpx
 

Sobre mí

Soy Susú Vazquez

Soy abogada, me formé en negocios, administración, project management, coaching creativo, innovación, ¡y pienso seguir! También soy pastelera, pero fundamentalmente soy una mujer de negocios y emprendedora., soy una mujer #YoElijoSerMiJefa.

 

Soy mentora de negocios que laten. Me dedico, y es mi pasión, acompañar a mujeres que quieren liderar su vida y sus negocios, a mujeres de negocios con propósito, a mujeres que trabajan en su desarrollo personal y en el desarrollo de su negocio, ayudándolas a que puedan tener el negocio que sueñan, alineado a su propósito, que resuene con lo que quieren brindarle al mundo y que, a la vez, sea rentable, para permitirles tener la vida que quieren tener.

 

Brindo consultoría de estrategias de gestión financiera y administrativa y de desarrollo de negocio a través de una asesoría integral y personalizada de acuerdo a las necesidades de cada una; y ayudo a quienes quieren emprender a dar el primer paso para hacerlo.

Tuve otros dos negocios, ambos de Pastelería: “Patisserie Rouge”, una hermosa pastelería en Villa Urquiza que me hizo muy feliz y “La Pasionería” mi pastelería virtual con la que fui parte de tantos eventos y que con el tiempo se convirtió en una comunidad de mujeres de negocios apasionadas y comprometidas con vivir de su propósito, que lideramos junta a mi socia, Jackie Camacho.

 

Con el tiempo, me volqué de lleno al mundo emprendedor, desde mi estudio “Estudio Susú Vazquez” donde ejerzo mi profesión de abogada especialista en propiedad intelectual, y desde acá, mi marca personal, en donde soy feliz empoderando mujeres y a sus negocios y ayudándolas a protegerlos.

Activista de #ElijoSerMiJefa

No te asustes. No voy por la vida queriendo convertir a todas en mujeres de negocios o emprendedoras. Ni  voy predicando por todos lados y ante todos las bondades de emprender (aunque sí, creo que son muchas!).

 

Soy activista de #YpElijoSerMiJefa porque predico con convicción que, quienes quieran elegir este camino de emprender, se animen a hacerlo.

 

Soy activista de #YoElijoSerMiJefa porque te propongo que si queres tener tu propio negocio no esperes el momento perfecto para hacerlo, hacelo YA, empeza ahora. da el primer pasito. El momento perfecto está sobrestimado y para colmo, no existe.

 

Soy activista de #YoElijoSerMiJefa porque siempre te voy o invitar a que le saques lo lengua al miedo y te animes.

Soy activista de #YoElijoSerMiJefa porque siempre me vas a escuchar decir que el éxito de tu negocio depende de vos y del trabajo qué estés dispuesta a hacer. Nadie triunfó de la noche a la mañana ni creó una empresa próspera haciendo algo lindo y sentándose a esperar que vengan a comprárselo.

 

Soy activista de #YoElijoSerMiJefa porque sé que tu negocio o tu emprendimiento saludable y rentable es posible y sólo depende de tu decisión de trabajar sin parar hasta lograrlo.

 

Soy activista de #YoElijoSerMiJefa porque creo que TODAS -las que quieran­- podemos tener nuestro propio negocio y vivir de eso que nos apasiona si creemos en nosotras y trabajamos fuerte o incansablemente en conseguirlo.

 

Soy activista de #YoElijoSerMiJcfa porque siempre voy a sostener que si una pudo, si yo pude, si esa a quien admiras pudo, vos también podes.

Soy activista de #YoElijoSerMiJefa porque sé de todas las desventajas de emprender, sé de lo duro que se puede poner, sé que no es todo color de rosas (lejos está de serlo), pero estoy convencida de que, si es lo que querés para vos, nada te va o hacer más feliz.

 

Soy activista de #YoElijoSerMiJefa porque trabajo fuerte para poner mi granito de arena en que puedas vivir de lo que amas hacer, para que puedas vivir de tu negocio, un negocio alineado con lo que queres aportar al mundo.

 

Soy activista de #YoElijoScrMiJefa porque no me lo contaron, a mi me pasó: los sueños se cumplan, pero claro, no por arte de magia: con determinación y trabajo. LIDERANDO NUESTRA VIDA Y NUESTRO NEGOCIO, se cumplen.

 

Soy activista de #YoElijoSerMiJefa porque voy por la vida con la bandera de ¡Animate! A ser lo que querés ser, a vivir de lo que querés vivir, ¡a permitirte elegir ser tu jefa!

¿Querés conocer mis servicios?